Terminos y Condiciones

Estos son los términos y Condiciones ("Términos y Condiciones") aplicables al acceso y uso del sitio en Internet (el "Sitio") de Riesgos & Soluciones S.A. Corredores de Seguros ("Riesgos & Soluciones") y al uso de los servicios ofrecidos en el Sitio por cualquier persona (el "Usuario"). El continuar accesando o usando el Sitio, o cualquier servicio ofrecido en el Sitio, implicará la aceptación de los Términos y Condiciones por parte de los Usuarios. POR LO TANTO, LE AGRADECEREMOS QUE UD. LEA ESTOS TERMINOS y Condiciones ANTES DE SEGUIR USANDO EL SITIO. Riesgos & Soluciones podrá modificar los Términos y Condiciones cada vez que lo considere necesario, por lo que será responsabilidad del Usuario el revisar los Términos y Condiciones cada vez que acceda o use el Sitio. El uso del Sitio o de cualquier servicio del Sitio, luego de la introducción por parte de Riesgos & Soluciones de modificaciones a los Términos y Condiciones, constituirá la aceptación del Usuario de los nuevos Términos y Condiciones. Si el Usuario no está de acuerdo con uno o varios de los Términos y Condiciones, deberá abandonar el Sitio en forma inmediata. Cualquier término o condición propuesta por el Usuario y que no se encuentre considerada o esté en conflicto con los Términos y Condiciones está expresamente rechazado por Riesgos & Soluciones y no tendrá ningún efecto.

 

  1. Aceptación del Usuario a los Términos y Condiciones del Servicio.
    El Usuario declara haber leído y aceptado los Términos y Condiciones de Riesgos & Soluciones. Adicionalmente el Usuario se obliga a: (i) cumplir con las leyes aplicables a la transmisión de cualquier tipo de datos obtenidos del Servicio (según se define más abajo) de acuerdo a los Términos y Condiciones; (ii) no utilizar el Servicio con propósitos ilegales; y (iii) no interferir o intervenir redes conectadas al Servicio.
     
  2. Propiedad Intelectual.
    Este Sitio Web, incluyendo pero sin limitarse a su texto, contenidos, fotografías, videos, audio y gráfica (el "Servicio"), está protegido por derechos de propiedad intelectual, marcas, tratados internacionales y/u otros derechos de propiedad intelectual o industrial y por las leyes de los Estados Unidos y de otros países, según sea aplicable. El Servicio está también protegido como un trabajo colectivo o una compilación bajo las leyes de propiedad intelectual norteamericanas y otras leyes y tratados. Todos los artículos individuales, columnas y otros elementos que forman el Servicio se encuentran también protegidos por derechos de propiedad intelectual. El Usuario se obliga a cumplir todas las leyes de propiedad intelectual y otras, que sean aplicables, así como cualquier otra restricción al respecto contenida en el Servicio.
     
  3. Restricciones en el Uso.
    El Usuario no podrá usar el Servicio con un propósito ilegal o que de alguna manera sea inconsistente con los Términos y Condiciones. El Usuario acuerda usar el Servicio exclusivamente para el uso y beneficio de su organización, y no para reventa u otro tipo de transferencia a, o uso por o para el beneficio de terceros. El Usuario acuerda no usar, transferir, distribuir o disponer de cualquier información contenida en el Servicio de cualquier manera que pudiera competir con el negocio de Riesgos & Soluciones. El Usuario reconoce que el Servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y estructurado por Riesgos & Soluciones y otros, a través de métodos y criterios cuyo desarrollo e implementación ha significado una gran inversión en términos de tiempo, esfuerzo y dinero y constituye propiedad intelectual valiosa y secretos comerciales de Riesgos & Soluciones y dichos otros. El Usuario acuerda proteger los derechos de Riesgos & Soluciones y de cualquier tercero que tenga derechos en el Servicio, durante y después del período de vigencia de este acuerdo, y cumplir con todos aquellos requerimientos razonables y por escrito que Riesgos & Soluciones o sus proveedores de contenidos, equipos u otros ("Proveedores") puedan hacerle con el objeto de proteger sus derechos en el Servicio, tanto contractuales como legales. El Usuario acuerda notificar a Riesgos & Soluciones por escrito tan pronto tome conocimiento de cualquier acceso o uso no autorizado del Servicio o de cualquier reclamo que señale que el Servicio infringe cualquier ley de propiedad intelectual o industrial u otra, o cualquier otro derecho de terceros.
     
  4. Otras Restricciones en el Uso.
    EL USUARIO NO PODRA COPIAR, REPRODUCIR, COMPILAR, DESINTEGRAR, REVERTIR, DISTRIBUIR, PUBLICAR, MOSTRAR, DESARROLLAR, MODIFICAR, CARGAR, CREAR TRABAJOS A PARTIR DE, TRANSMITIR O DE CUALQUIER MANERA EXPLOTAR TODO O PARTE DEL SERVICIO, CON LA EXCEPCION DE BAJAR MATERIAL DEL SERVICIO O HACER COPIAS IMPRESAS PARA SU USO DENTRO DE SU ORGANIZACION, SIEMPRE QUE TODAS LAS COPIAS MANTENGAN TODOS LOS AVISOS DE DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. EL ANALISIS Y PRESENTACION INCLUIDO EN EL SERVICIO NO PODRA SER REDISTRIBUIDO O PUBLICADO POR EL USUARIO SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO DE RIESGOS & SOLUCIONES. CUALQUIER MODIFICACION AL CONTENIDO DEL SERVICIO SERA CONSIDERADA UNA VIOLACION DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTROS DE RIESGOS & SOLUCIONES. ADICIONALMENTE, EL USUARIO NO PODRA OFRECER NINGUNA PARTE DEL SERVICIO PARA LA VENTA O DISTRIBUIRLA POR CUALQUIER MEDIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A TELEVISION ABIERTA, RADIO, REDES COMPUTACIONALES O "HYPERLYNK FRAMING" EN INTERNET SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO DE RIESGOS & SOLUCIONES. EL SERVICIO Y LA INFORMACION QUE CONTIENE NO PODRA SER USADO PARA CONSTRUIR UNA BASE DE DATOS DE NINGUN TIPO. TAMPOCO SE PODRA ALMACENAR (TOTAL O PARCIALMENTE) EN BASES DE DATOS A QUE PUEDAN ACCEDER EL USUARIO O TERCEROS O PARA DISTRIBUIR SERVICIOS DE BASE DE DATOS CONTENIENDO TODO O PARTE DEL SERVICIO. EL USUARIO NO PODRA USAR EL SERVICIO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE NINGUN DATO VENDIDO O CONTRIBUIDO POR EL USUARIO A UN TERCERO. EL USUARIO TAMPOCO PODRA USAR NINGUNO DE LOS NOMBRES Y MARCAS PERTENECIENTES A RIESGOS & SOLUCIONES DE MANERA TAL DE DAR LA IMPRESION QUE TALES NOMBRES O MARCAS PERTENECEN O ESTAN ASOCIADAS CON EL USUARIO O IMPLICAN UN PERMISO DE USO POR PARTE DE RIESGOS & SOLUCIONES. EL USUARIO ACEPTA NO TENER NINGUN DERECHO DE PROPIEDAD SOBRE NINGUNO DE ESTOS NOMBRES Y MARCAS. EL USUARIO NO PUEDE USAR EL SERVICIO, LA INFORMACION QUE CONTIENE O LOS NOMBRES O MARCAS DE RIESGOS & SOLUCIONES EN CORREO ELECTRONICO NO SOLICITADO Y NO PUEDE ENVIAR CORREO ELECTRONICO NO SOLICITADO A OTROS USUARIOS DEL SERVICIO.
     
  5. Licencia.
    El Usuario no adquiere ningún derecho o licencia sobre el Servicio, y los materiales contenidos en él, distinto del derecho de uso limitado del Servicio de acuerdo a los Términos y Condiciones.
     
  6. Linking y Framing.
    (i) Al conectarse al Sitio a través de un link, el Usuario declara que ha leído y acuerda regirse por estos Términos y Condiciones. (ii) Por el hecho de conectarse al Sitio a través un link de acuerdo a los Términos y Condiciones, se le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y libre de regalías, para usar el nombre Riesgos & Soluciones con el solo objeto de entregar un link de texto subrayado desde su Sitio Web al home page de riesgos&soluciones.com y para ningún otro uso. (iii) El Usuario podrá incluir uno o más links en su Sitio Web para conectarse sólo al home page de riesgosysoluciones.com, actualmente ubicado en http://www.riesgosysoluciones.com ("Home Page"), siempre que éste envíe previamente a Riesgos & Soluciones: (a) su nombre o el nombre del contacto técnico responsable de los link(s); (b) el nombre de su empresa; (c) la dirección de e-mail y número telefónico suyo o del contacto técnico responsable de los link(s); y (d) la dirección o direcciones de sitios Web donde los link(s) a la Home Page aparecerán; (iv) El Usuario no podrá conectarse a una página interna o subsidiaria del Sitio que esté ubicada uno o más niveles bajo el Home Page ("deep link"), o llevar o presentar contenidos del Sitio en otro sitio Web ("Frame"), a menos que cuente con el consentimiento específico previo y por escrito de Riesgos & Soluciones.
     
  7. Derechos Reservados.
    Todos los derechos presentes o futuros sobre secretos comerciales, derechos de autor, patentes, marcas, nombres comerciales, servicios de marcas, bases de datos, know-how y otros derechos de cualquier tipo bajo las leyes de cualquier autoridad gubernamental, nacional o extranjera, incluyendo los derechos en y sobre todas las aplicaciones y registros relativos al Servicio (los "Derechos PI") serán considerados, entre el Usuario y Riesgos & Soluciones, y permanecerán única y exclusivamente propiedad de Riesgos & Soluciones. Todos los derechos presentes y futuros de cualquier tipo sobre el Servicio (incluyendo el derecho de explotar el Servicio y cualquier parte del Servicio sobre cualquier tecnología presente o futura) están reservados para Riesgos & Soluciones.
     
  8. Exclusión y Limitación de Responsabilidad.
    El Usuario acuerda que su uso del Servicio es a su solo riesgo y que está en conocimiento de que el Servicio, incluyendo, pero sin limitarse a, sus contenidos, servicios, bienes o avisos (los "Items") son proveídos "COMO ESTAN" y que Riesgos & Soluciones no entrega ningún tipo de garantía, expresa o implícita, sobre los Items, incluyendo pero sin limitarse a, su comerciabilidad, validez, propiedad o adecuación para un determinado propósito o uso. Riesgos & Soluciones no garantiza que el Servicio sea compatible con el equipo del Usuario o se encuentre libre de errores o viruses, gusanos o "Trojan Horses" y no será responsable por ningún daño que el Usuario pueda sufrir como un resultado de dichos elementos destructivos. El Usuario acuerda que Riesgos & Soluciones, sus Proveedores y terceros que lo representen no tendrán ningún tipo de responsabilidad por: (i) cualquier daño o perjuicio, que se origine en la negligencia de Riesgos & Soluciones, de sus empleados, subcontratistas, agentes, Proveedores, o que de otra manera se origine en relación con el Servicio; o (ii) cualquier falta, inexactitud, omisión, retraso o cualquier otra falla en el Servicio causada por el equipo de computación del Usuario o que provenga del uso del Servicio por parte del Usuario en dicho equipo. El contenido de otros sitios Web, servicios, bienes o avisos que puedan estar conectados al Servicio no son mantenidos ni controlados por Riesgos & Soluciones, por lo que Riesgos & Soluciones no será responsable por la disponibilidad, contenido o exactitud de otros Sitios Web, servicios o bienes que estén conectados a, o que sean publicitados en, el Servicio. Riesgos & Soluciones no: (a) otorga garantía alguna, expresa o implícita, respecto del uso de links desde o hacia el Servicio; (b) otorga garantía alguna respecto de la precisión, uso o adecuación de cualquier otro Sitio Web, servicios, bienes o avisos que puedan estar conectadas al Servicio; o (c) respalda, en forma expresa o implícita, a ningún Sitio Web, servicios, bienes o avisos a los que pueda estar conectado el Servicio. Riesgos & Soluciones no es responsable de la confiabilidad o disponibilidad continua de las líneas telefónicas y del equipo que el Usuario utilice para acceder al Servicio. El Usuario entiende que Riesgos & Soluciones y/o terceros colaboradores al Servicio podrán determinar en cualquier tiempo inhibir o prohibir que se acceda a su contenido bajo los Términos y Condiciones.
     
  9. Límitación de Responsabilidad.
    BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, RIESGOS & SOLUCIONES, SUS PROVEEDORES O SUS AGENTES TERCEROS SERAN RESPONSABLES FRENTE AL USUARIO O FRENTE A UN TERCERO POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, INCLUYENDO DAÑO EMERGENTE Y LUCRO CESANTE, CONSEQUENCIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARIZADORES, AUN EN EL CASO QUE UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE RIESGOS & SOLUCIONES HUBIERA SIDO NOTIFICADO ESPECIFICAMENTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, QUE PROVENGAN POR EL USO O LA INHABILIDAD EN EL USO DEL SERVICIO, LINKS O ITEMS DEL SERVICIO O DE CUALQUIER ESTIPULACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES, TALES COMO, PERO SIN LIMITARSE A, PERDIDA DE INGRESOS O INGRESOS ANTICIPADOS O NEGOCIOS PERDIDOS. (La ley aplicable podría no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consequenciales).
     
  10. Declaraciones y Garantías.
    El Usuario declara, garantiza y asegura que: (i) tiene la capacidad de celebrar el presente acuerdo; (ii) tiene por lo menos 18 años de edad; (iii) no usará ninguno de los derechos otorgados en este documento para ningún propósito ilegal; y (iv) utilizará el Servicio sólo como está indicado en estos Términos y Condiciones.
     
  11. Indemnización.
    El Usuario acuerda, bajo su propio costo, indemnizar, defender y mantener indemne de cualquier tipo de daño a Riesgos & Soluciones, sus empleados, representantes, Proveedores y agentes, frente a cualquier reclamo, juicio, acción o cualquier otro tipo de procedimiento, que estén basados o provengan de su uso del Servicio o de cualquier link del Servicio, incluyendo pero sin limitarse a: (i) el uso del Servicio por parte del Usuario o de alguien utilizando su computador; (ii) violaciones a los Términos y Condiciones por el Usuario o cualquier persona usando su computador; (iii) reclamos por cualquier uso del Servicio por el Usuario o por un tercero utilizando su computador que infrinja cualquier Derecho PI (según se define más arriba) o de cualquier otra clase o que de alguna manera resulte en perjuicio o daño para cualquier tercero; (iv) cualquier eliminación, adición, inserción o alteración de, o cualquier uso no autorizado de, el Servicio por el Usuario o por un tercero usando su computador; o (v) cualquier declaración en contrario o que revoque cualquier declaración, garantía o aprobación hecha por el Usuario contenida en el presente documento. El Usuario acuerda pagar todos los costos, daños y gastos (incluyendo honorarios razonables de los abogados) y costos adjudicados contra o incurridos por o que tengan conexión o que provengan de cualquiera de dichos reclamos, juicios, acciones o procedimientos.
     
  12. Término.
    Tanto el Usuario como Riesgos & Soluciones pueden terminar este acuerdo con o sin causa en cualquier momento y dicha terminación tendrá efecto inmediato. El Usuario podrá terminar este acuerdo descontinuando el uso del Servicio. Este acuerdo terminará inmediatamente sin necesidad de ningún aviso por parte de Riesgos & Soluciones, en caso que Riesgos & Soluciones determine a su solo arbitrio que el Usuario ha fallado en el cumplimiento de cualquier estipulación incluida en estos Términos y Condiciones. En ambos casos el Usuario deberá inmediatamente destruir todos los materiales obtenidos del Servicio y todas las copias existentes. Las secciones 2, 3, 7, 8, 9, 11, 12 y 13 se mantendrán vigentes aún después de la terminación de este acuerdo.
     
  13. Ley Aplicable.
    Estos Términos y Condiciones estarán regidos y se someten a las leyes y a la jurisdicción del Estado de Perú.
     
  14. Otros.
    El Usuario toma conocimiento que Riesgos & Soluciones tiene el derecho de cambiar el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento a su solo arbitrio. Adicionalmente el Usuario acepta que dichos cambios podrán implicar que el Usuario no se encuentre facultado para acceder al Servicio.
Ir arriba