Seguro de Viajes

 

Los Seguros de viaje te dan tranquilidad y te permiten disfrutar de tu viaje sin preocupaciones ante cualquier imprevisto. Los seguros de viaje ofrecen:

 

Asistencia las 24 horas

Si estas en un país que no conoces y tienes una emergencia de salud te brindamos un número que te pueden dar la información que necesitas en tu idioma.

 

Equipaje protegido contra pérdida y robo

Puedes viajar con seguridad que tu equipaje siempre va estar protegido mientras se encuentre baja responsabilidad de una aerolínea autorizada.

 

Despreocúpate del imprevisto de tu viaje

Si tienes un retraso de vuelo o demora de equipaje, el seguro se ocupa de los gastos que realices por estos inconvenientes.

 

¿Qué cubren todos los seguros de viaje?

Todas las pólizas cubren (el detalle de todas las coberturas las puedes encontrar en la póliza de cada seguro en particular): 

- Asistencia médica durante tu viaje.

- Estadia por enfermedad o accidente.

- Fisioterapia.

- Evacuación médica.

- Emergencias odontológicas.

- Viaje y retorno de acompañantes.

- Pérdida de equipaje.

- Cancelación forzosa de viaje.

- Muerte accidental.

 

¿Qué nocubren todos los seguros de viaje?

Estos son los principales rubros (el detalle de todas las coberturas las puedes encontrar en la póliza de cada seguro en particular y en la descripción de cada plan de viajes): 

- Preexistencias y enfermedades crónicas.

- Embarazo.

- Accidentes por deportes peligrosos o profesionales.

- Irresponsabilidad personal Abuso de alcohol, drogas y otras sustancias tóxicas.

- Deterioro y desgaste natural de tu equipaje.

 

Contamos con varios proveedores para este seguro, te podemos ayudar a encontrar las mejores y más completas coberturas internacionales.

Si deseas que te ayudemos con una nueva solicitud de cotización no dudes en comunicarte con nosotros al Whatsapp +51 998342939 o haciendo clic aquí. Uno de nuestros asesores especializados te ayudará con la mejor alternativa para ti y tu familia.