Recomendaciones antes de adquirir un seguro

 

Un seguro te da un respaldo para vivir con tranquilidad y sin tantas preocupaciones. Antes de elegir una póliza hay ciertos puntos claves que el cliente debe de tomar en cuenta:

  1. Lo primordial es revisar las coberturas del seguro que vas a contratar. Se debe revisar las condiciones que la compañía de seguros incluye y los servicios adicionales que ofrece.
  2. Revisar que la forma de pago de la póliza se acomode a tu presupuesto mensual. Ahora las compañías de seguro ofrecen la modalidad de cuotas sin intereses y se puede llegar a financiar hasta 12 cuotas cuando se afilie la póliza a cargo a cuenta. Si se te hace difícil recordar los pagos mensuales esta es una buena alternativa.
  3. Leer las exclusiones de la póliza, no todas las situaciones están cubiertas.  Se debe saber las limitaciones y tomar las prevenciones necesarias para cumplir con lo indicado en la póliza y no tener ningún inconveniente en caso de un reclamo.
  4. Revisar las condiciones de renovación, a veces varían las sumas aseguradas y tasas ofrecidas por lo que siempre es importante comparar las condiciones de un año sobre el otro. Adicionalmente los datos del cliente siempre deben de estar actualizados para que le llegue la correspondencia.
  5. Ante la ocurrencia de un siniestro, se debe de reportar el caso en el menor tiempo posible a la compañía de seguros o al bróker de seguros. En este punto es importante el corredor de seguros, él va a ser el que te ayude en todo el proceso del reclamo y/o cualquier observación que tenga la compañía de seguros.

Riesgos y Soluciones ofrece un servicio personalizado, estamos presentes desde que el cliente desea adquirir un seguro, lo ayudamos en la cotización y le ofrecemos las mejores coberturas y condiciones del mercado. Ayudamos a los clientes a que tomen la mejor póliza de acuerdo a sus necesidades y solicitamos la emisión a la compañía y se revisa que se mantengan las condiciones pactadas. Se entrega de la póliza al cliente con información adicional de nuestros ejecutivos para cualquier consulta y en caso de siniestro pueda contactarnos inmediatamente para poder ayudarlos. Se envían recordatorio de los pagos y si se deben hacer modificaciones a la póliza siempre ayudamos y tramitamos ese requerimiento con la compañía. Estamos a disposición continua del cliente y todo este servicio es gratis, sin ningún costo para el cliente, nuestra vocación es servir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

 

Si deseas que te ayudemos con una nueva solicitud o tu póliza actual, no dudes en comunicarte con nosotros al Whatsapp +51 998342939 o haciendo clic aquí. Uno de nuestros asesores especializados te ayudará con la mejor alternativa para ti y tu familia.