¿Por qué contratar un Seguro de Vida?

Un seguro de vida te da la tranquilidad de saber que nuestros seres queridos estarán protegidos si algo nos sucede. Es un seguro que te indemniza en caso de que algo te ocurra, como un accidente, enfermedad grave o invalidez, y que establece montos que recibirían tus beneficiarios si ya no estás.

Existen varios tipos de seguro, unos ofrecen protección y a la vez te ayuda a ahorrar. Si pasa un imprevisto tu familia estará protegida y si no llega a pasar en el tiempo del contrato tendrás de regreso un intereses por los años de aportación.

¿Para qué sirve un seguro de vida?

Para asegurarte un ingreso en caso de accidente grave o invalidez, o bien para asegurar el futuro de quienes más quieres si falleces

¿Por qué contratar un seguro de vida?

  • Te ayuda a proteger a tu familia y su estilo de vida

  • Te da la oportunidad de asegurarle la educación a tus hijos

  • Te ayuda a ahorrar a mediano y largo plazo

  • Puedes complementar tu jubilación  

Los seguros de vida tienen diversos productos que van desde las pólizas de vida “temporales”, que cubren solo el fallecimiento del jefe del hogar, hasta las pólizas más sofisticadas que, además del riesgo de muerte, aseguran una rentabilidad y los seguros de vida educacionales que  cubren la educación de los hijos en caso de fallecimiento del apoderado. 

Consúltanos sobre los diferentes seguros de vida que ofrecemos que se adecuen a las necesidades de protección o ahorro de tu familia.

Si tuvieses alguna duda o necesitas adquirir un seguro  individual de accidentes personales, no dudes en comunicarte con nosotros al Whatsapp +51 987 827 647. Uno de nuestros asesores especializados te ayudará.