Ventajas de trabajar con Bróker de seguros - Riesgos y Soluciones

Un corredor de seguros o bróker de seguros es un mediador de seguros que realiza su actividad sin mantener vínculos contractuales con ninguna aseguradora, su cliente es la persona que contrata la póliza de seguros y no depende de las compañías de seguros.

Es decir, un corredor de seguros es un asesor particular que lucha por tus intereses frente a las aseguradoras, analiza las necesidades de cada cliente y examina las necesidades de cobertura reales y buscando el mejor seguro para cada cliente.

Un Corredor de seguros conseguirá la mejor oferta que se adapte a las necesidades de su cliente. Adicionalmente le brindara asesoría, ayuda con los trámites de la póliza y atención personalizada en caso de un siniestro.

Un punto importante es que un corredor de seguros no le cuesta al cliente, este pago lo realiza la aseguradora mediante la colocación de la póliza. El cliente obtiene un servicio personalizado sin costo.

En Riesgos y Soluciones contamos con profesionales con una amplia experiencia en seguros y vocación al servicio y atención del cliente, siempre ofreciendo el mejor producto para nuestros clientes.

Ventajas de confiar en Riesgos y Soluciones para gestionar sus seguros:

–          Sin coste para el cliente. Al cliente no le costará disponer de todos los servicios de nuestra empresa. Además se beneficia de grandes descuentos en sus productos por la cartera que el bróker tiene con la compañía de seguros.

–          Conocimiento de la oferta completa que existe en cada momento en el mercado. Nosotros les brindamos un comparativo con condiciones y precios para que evalúen las condiciones del mercado y los asesoramos a tomar la mejor opción.

–          Negociaciones con las compañías de seguros para adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes. Si el cliente lo requiere se puede incluir condiciones especiales en las pólizas para que coberturen su riesgo.

–          Imparcialidad. No dependemos de ninguna compañía de seguros. Siempre le mostramos todas las alternativas al cliente y el decide.

–          Asesoramiento objetivo y personalizado. Profesionales a tu disposición para guiarte y ayudarte en todo momento.

–          Oferta más amplia. Nuestro trabajo nos proporciona toda la información del mercado y conocemos los productos que se ofertan. Nosotros buscamos por ti, ahorrándote tiempo.

–          Atención al cliente pre-venta y post-venta. Profesionales dispuestos a ayudarte y guiarte en todo momento, desde la búsqueda y contratación de la mejor cobertura, hasta el momento que se deba dar parte y reclamar.

–          Representación ante la aseguradora. Te ayudaremos en todas las gestiones con la compañía, especialmente en caso de siniestro.

En conclusión, los corredores de seguros ofrecemos un asesor gratuito para ti que te proporciona un producto adaptado a tus necesidades, a mejor precio y con atención al cliente en todo momento. Contáctanos  para poder revisar tu actual póliza sin compromiso. Llena tus datos en nuestro formulario o contactanos si tuvieses alguna duda o necesitas adquirir un seguro, no dudes en comunicarte con nosotros al Whatsapp + 51 987827647.