Lo que debes saber de un seguro accidentes personales

No hay nada mejor que la seguridad contra un imprevisto. Ya sea en casa o en el trabajo, todos siempre estaremos expuestos a eventualidades que puede afectarnos en nuestras actividades. Por ello, un seguro de accidentes personales brinda toda la ayuda que necesitas para poder cubrir a ti y tu familia.

Un seguro individual de accidentes personales cubre toda lesión corporal causada por una acción imprevista casual y/o ocasional de una fuerza externa  de obra repentina y violentamente sobre la persona independiente de su voluntad y puede ser establecida por los médicos.

Si te sucede algo, tu familia tendrá estabilidad económica, en los casos de muerte accidental, tu familia recibirá la suma asegurada correspondiente a la cobertura de tu plan.

¿Qué pasa con la familia puede  enfrentar los gastos?

En caso de invalidez total o parcial permanente, la suma asegurada que recibirán los ayudara a afrontar los gastos consecuentes del accidente.

¿Nos preocuparemos de los gastos médicos?

Ya no hay que preocuparse ya que en caso de quedar herido en un accidente, recibirás la devolución de los gastos de curación con la el monto de la suma contratada y en caso de hospitalización se recibirá rentas diarias.

¿Qué cubre un seguro de accidentes personales?

  • Muerte accidental:
  • Indemnización a tu familia por muerte en accidentes domésticos, accidentes de tránsitos, por delincuencia o por desastre naturales.
  • Invalidez total o parcial permanente:
  • Se te entrega un monto de dinero en caso de que un accidente te deje con invalidez permanente.
  • Reembolso de gastos médicos:
  • Te devolvemos los gastos hechos en la curación por un accidente.

 Indemnización diaria por hospitalización:

Te entregamos una suma de dinero conforme el número de días que se pases internado en la clínica.

Cobertura para cónyuge e hijos:

En la mayoría de seguros, tu cónyuge está cubierto el 50% de la suma asegurada del titular. También tienes cobertura opcional para tus hijos.

Ventajas que ofrece el Seguro Individual de Accidentes Personales:

  • Flexibilidad: puede elegir entre 3 planes que se ajustan a sus posibilidades económicas y a su actividad, según los respectivos grupos.
  • Protección integral contra accidentes y asistencia en viajes.
  • Facilidades de pago a través de cargo en cuenta bancaria con financiamiento mensual, trimestral o semestral.

Si tuvieses alguna duda o necesitas adquirir un seguro  individual de accidentes personales, no dudes en comunicarte con nosotros al Whatsapp +51 987 827 647. Uno de nuestros asesores especializados te ayudará.