Riesgos y Soluciones - Conócenos

Somos una empresa especializada en corretaje y asesoría de Seguros, registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros con el Nº J0082 desde el 22 de Agosto de 1973. Riesgos y Soluciones es el producto de la fusión de dos Corredores de Seguros y está conformada por ejecutivos con más de 40 años de experiencia en el mercado de seguros, con estudios de especialización en el Perú y en el extranjero, que han ocupado diferentes cargos en las Áreas Técnica, de Operaciones y Servicio al cliente tanto en Compañías de Seguros como en Empresas de corretaje de seguros y reaseguros.

Riesgos & Soluciones SAC es un Corredor de Seguros que se especializa en administración de riesgos.  Nuestro diferencial radica en los servicios de consultaría, brindando un enfoque estratégico que permite identificar, cuantificar y administrar en forma sistemática el impacto potencial de los riesgos críticos de su negocio.

Nuestro equipo multidisciplinario conformado por Ejecutivos de amplia experiencia, abogados e ingenieros, nos permite elaborar un plan para erradicar, disminuir, transferir o asumir los riesgos, dependiendo de las características y el nivel de criticidad de los mismos.

En Riesgos & Soluciones SAC,  buscamos soluciones que abarquen y coordinen todas las acciones.  Creamos una combinación de herramientas adecuadas para cada necesidad, brindando productos y servicios altamente personalizados para optimizar la inversión de nuestros clientes en cuanto a la administración de sus riesgos.

  • Misión

    Asesorar a nuestros clientes en la transferencia de riesgos, con soluciones reales y oportunas a sus necesidades, aplicando innovadores conceptos de la Administración de Riesgos, con atención personalizada, proactiva y eficiente.

  • Visión

    Ser Corredores de Seguros líderes en calidad y servicio personalizado con un equipo humano calificado, trabajando con responsabilidad y profesionalismo, para satisfacer a nuestros clientes.

  • Filosofía

    Quien mejor conoce los riesgos a que está expuesto es el propio empresario, aquel experto en su negocio y responsable de la toma de decisiones. Nuestra misión es orientarlo en las técnicas de transferencia de riesgos y asesorarlo sobre el papel que cumple el seguro y reaseguro.

Nuestros Valores

Dedicación:

Actuamos en el mejor interés de nuestros clientes

Esfuerzo

Todo es posible

Integridad

Hacemos lo correcto decimos la verdad

Pasión

Creemos en lo que hacemos

Trabajo en equipo:

Cuando trabajas con uno de nosotros trabajas con todos nosotros

Ir arriba